Cámaras de calidad
Camaras con cable
8,99€/MES
Cámaras Inalámbricas
8,99€/MES
En Superfibra hemos realizado un enorme esfuerzo para que las cámaras sean de la mayor calidad posible y la instalación sea rápida y sencilla.
Disponemos de camaras inalámbricas/ip y cámaras por cable.
¿Cómo Funcionan las camaras ip?
Las cámaras IP pueden ser inalámbricas y conectarse con un PC, con una tablet o con un smartphone mediante Wifi, pero también pueden ser cableadas y utilizar el cable de red de la instalación informática para transmitir la imagen (como si fuesen datos).
VENTAJAS DE LAS CAMARAS IP
- La instalación de estas cámaras es más fácil:Al funcionar mediante conexión inalámbrica, el ahorro de costes en cableado y canalización en la instalación de cámaras de vigilancia Wifi es muy alto.
- Las cámaras de vigilancia Wifi ofrecen flexibilidad en la ubicación: Al no necesitar cable, pueden instalarse con suma facilidad donde se desee y si una vez instaladas es preciso moverlas a otra ubicación, se puede hacer de forma rápida y sencilla.
- Acceso inmediato a las imágenes: Dependiendo de su compatibilidad con IOS y Android, las cámaras de vigilancia Wifi te permiten revisar las imágenes desde tu dispositivo móvil.
VENTAJAS DE LAS CAMARAS IP
- Problemas de interferencias y conectividad de las cámaras de vigilancia wifi: Las cámaras inalámbricas pueden tener interferencias y problemas de cobertura, interrumpiendo la señal de video o evitando que esta llegue con claridad y nitidez.
- Las cámaras de vigilancia inalámbricas dan problemas de alimentación: Las cámaras inalámbricas, se llaman así porque pueden transmitir la señal sin necesidad de cable, pero sí que necesitan un cable de alimentación. En caso de funcionar con baterías recargables, su autonomía es muy limitada.
¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia según su uso?
Entonces, la decisión de adquirir una cámara de vigilancia wifi o una cableada depende en gran medida del ámbito de uso.
Por ello distinguimos entre:
- Comprar una cámara de vigilancia para un edificio con varios propietarios.
- Comprar una cámara Wifi para tu vivienda privada.
Más seguridad: